Randy Arozarena brilla en triunfo de Tampa Bay que mantiene paso perfecto

Tampa Bay se encuentra a un triunfo de igualar las nueve victorias conseguidas en el inicio de las Grandes Ligas por parte de los Reales de Kansas City

Isaac Paredes participó con tres carreras a favor de Tampa Bay.
El mexicano Isaac Paredes y Brandon Lowe tuvieron tres carreras impulsadas cada uno para los Rays. (Reuters).

Los Rays de Tampa Bay extendieron el mejor comienzo de temporada en las Grandes Ligas en 20 años a 8-0 con un triunfo de 11x0 sobre los Atléticos de Oakland, gracias a un excelente trabajo monticular del abridor Jeffrey Springs y cuatro remolcadas del mexicano Randy Arozarena.

NO TE PIERDAS: Valentina López, guapa modelo, así muestra su amor por Chivas

Tampa Bay es el primer equipo de las Mayores en abrir con balance de 8-0 desde que los Reales de Kansas City lo hicieran en el 2003, cuando ganaron sus primeros nueve encuentro.

Los Rays han superado a sus oponentes 64-18 y son también el primer equipo en ganar sus primeros ocho juegos por cuatro o más carreras desde que los St. Louis Maroons de la Union Association de 1884 lo hicieron en sus primeros 13.

Cuando estás ganando juegos como este, muchas cosas tienen que ir bien”, dijo el manager de Tampa Bay, Kevin Cash.

El mexicano Isaac Paredes y Brandon Lowe tuvieron tres carreras impulsadas cada uno para los Rays.

Springs (2-0), que venía de seis entradas sin hits en su debut de temporada contra Detroit, permitió un sencillo en la primera entrada a Esteury Ruiz. Ponchó a siete y elevó su total a 19 en 13 entradas.

El descalabro fue para el abridor japonés Shintaro Fujinami (0-2), quien permitió cinco carreras, tres hits, cuatro bases por bolas y golpeó a un bateador durante cuatro entradas y un tercio.

Oakland, que solo conectó tres hits, ha perdido seis de ocho partidos.

El mexicano, Randy Arozarena, también conectó un jonrón de dos carreras en el noveno, mientras que su compañero el dominicano Manuel Margot despachó bambinazo solitario y Brandon Lowe añadió otro cuadrangular de tres carreras.

BFG

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS