Rafa Márquez arropa al ‘Tata’ Martino

Rafael Márquez pidió que se le dé un voto de confianza al estratega argentino, en caso de que se confirme como técnico del Tricolor

Martino sumó una voz de peso con Márquez / Foto: Mexsport
Martino sumó una voz de peso con Márquez / Foto: Mexsport

CIUDAD DE MÉXICO.

Rafael Márquez, uno de los referentes históricos de la Selección Nacional, aplaudió el inminente nombramiento de Gerardo Martino como técnico del Tri, dada la capacidad que ha mostrado en Argentina, Paraguay, España y Estados Unidos.

Martino es un entrenador que ha estado en los máximos niveles, en selecciones importantes, tiene una muy buena vista y buen augurio. Quizá había oportunidades más altas para buscar esas opciones, pero al final de cuentas es lo que se consiguió y esperando apoyarlo en todos los sentidos y tratando de que le vaya mejor de lo que le ha ido a la selección mayor”, comentó el ahora directivo a beIN Sports.

Martino se encuentra, por ahora, en el Atlanta United, club al que colocó en la final de la MLS ante Portland. Se espera que su contratación sea confirmada en los primeros días de enero, tras terminar sus compromisos con el club estadunidense.

 

AMU

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS