Pumas y Toluca se despiden con desangelado empate

Los universitarios y los mexiquenses no se hicieron daño, quedando ambos eliminados de la Copa por México sin conocer la victoria

CIUDAD DE MÉXICO.

Los Pumas necesitaban vencer a Toluca por diferencia de dos anotaciones y no recibir tarjetas amarillas para avanzar a las semifinales de la Copa por México, sin embargo, no lograron cumplir con ninguno de los dos requisitos.

El conjunto universitario en ningún momento del partido se lanzó en busca del resultado y junto a los mexiquenses quedaron eliminados del certamen de pretemporada al no lograr conseguir ninguna victoria.

Las únicas ocasiones de peligro en el cotejo se dieron en la parte complementaria, por los escarlatas fue un centro de González por el costado izquierdo que cortó con la mano izquierda Alfredo Talavera, evitando el remate de algún delantero.

Por el lado auriazul, Juan Pablo Vigón, quien ingresó para la parte complementaria tuvo la ocasión más clara para abrir el marcador con un cabezazo que fue bien contenido por el arquero Alfredo Saldívar en tres tiempos, evitando que el rebote le quedara a Juan Ignacio Dinenno.

Con un desangelado empate sin goles, Pumas y Toluca cerraron su participación previa al inicio del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS