Pumas tiene la pólvora mojada

Carlos González es el único atacante de los universitarios que se ha estrenado esta temporada

Foto: Notimex
Foto: Notimex

CIUDAD DE MÉXICO.

Entre todos los delanteros de Pumas, Carlos González, Felipe Mora y Martín Barragán, solamente suman un gol después de cuatro partidos de Liga y dos más de Copa MX. Esa única anotación fue obra del paraguayo González en el primer encuentro de la temporada ante el Atlético San Luis. Los otros cinco tantos de los universitarios en el semestre se reparten entre Juan Pablo Vigón, Pablo Barrera, Amaury García, Luis Quintana y Alan Mendoza.

No obstante, la baja cuota goleadora de los atacantes, no es algo que tenga preocupado al técnico del conjunto universitario, Miguel González Míchel.

Me preocuparía más si el equipo no generara situaciones. Parece que el delantero siempre tiene que ser propietario del gol, pero nosotros buscamos que todos los jugadores participen, le damos mucha importancia a los goles de centrocampistas”, expuso el estratega español.

 

Fotos: Imago7

 

De los tres jugadores antes mencionados, el que más minutos ha tenido dentro de la cancha es Carlos González con 360, le sigue Felipe Mora con 226. Mientras tanto, Martín Barragán, quien llegó como refuerzo para este torneo, solamente acumula 45 minutos, transcurridos en el primer encuentro de Copa MX. En Liga todavía no ha jugado como futbolista de los Pumas.

A la sequía goleadora de los anteriores, también se añade la de Juan Iturbe, otro hombre con características ofensivas, quien ha jugado 211 minutos y tampoco ha inaugurado su cuenta personal.

La siguiente oportunidad para que los atacantes del cuadro felino vuelvan al gol, será el próximo domingo en Ciudad Universitaria, cuando reciban al Veracruz, en duelo correspondiente a la quinta jornada de la Liga MX. En el pasado, Carlos González y Felipe Mora le han marcado una y dos veces a los Tiburones, respectivamente.

 

AMU

 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD