Puebla volvió el estadio Cuauhtémoc una fortaleza

El conjunto de La Franja no conoce la derrota en su inmueble y pretende mantener esa racha positiva el viernes, cuando reciban a las Águilas del América

Puebla no pierde en el estadio Cuauhtémoc.
El estadio Cuauhtémoc no ha visto una sola derrota de Puebla en el Apertura 2022

De cara a la última jornada del Apertura 2022, Puebla se prepara para recibir al líder general de la competencia, el América, y se espera un gran duelo, ya que La Franja sólo tiene dos descalabros en el torneo y ambos como visitante. 

Los Camoteros han hecho del Cuauhtémoc una fortaleza, ya que en esta campaña no han perdido en calidad de local, por lo que quieren quitarle a las Águilas, la racha de 12 partidos sin perder, aunque Nicolás Larcamón reconoce el gran trabajo de América y la jerarquía que tiene el club, por lo que los enfrentarán con mucha seriedad. 

Estamos claros que enfrente tenemos a un rival de jerarquía que atraviesa un gran momento futbolístico, por lo que transmite y el gran trabajo de ‘Tano’, me parece que hacen de América un gran rival. El viernes será una gran fiesta futbolística en la que trataremos de imponernos en el desarrollo del partido para sumar los puntos necesarios y ubicarnos en la mejor posición", destacó. 

También será un duelo en el que estará en juego el campeonato de goleo, ya que tanto Henry Martín como Martín Barragán buscan coronarse con el título de goleo, aunque enfrente esta Nico Ibáñez que también hará lo propio. Larcamón espera que Barragán logre concretar por su gran campaña en el ataque con Puebla. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡De México a la NASA! Guillermo Chin Canché, el astrobiólogo que sufrió discriminación

Son dos equipos que tienen centros delanteros mexicanos y están en la disputa del campeonato de goleo, lo cual habla el gran trabajo de Martín (Barragán). Ojalá el día viernes vuelva a ser otro de esos partidos en los que anota en el marcador porque nos estamos jugando muchísimas cosas", expresó. 

Aunque ya en anteriores torneos mucho se ha dicho que varios clubes están interesados en llevarse a Nicolás Larcamón, el mediocampista, Federico Mancuello, reconoció que todo esto es gracias al proceso que ha hecho Puebla a lo largo de los últimos años y eso representa orgullo para la institución. 

Siempre que se habla que va salir un entrenador o un jugador es porque las cosas se están haciendo bien, me genera orgullo porque este torneo se empieza hablar de nuevo. Eso habla que los procesos del club mediante buenas actuaciones siempre se han dado ventas a otros equipos, quiere decir que estamos haciendo las cosas bien”, sentenció

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS