Philadelphia Union sabe cómo eliminar a Pachuca de 'Concachampions'

En un encuentro donde ambos conjuntos se juegan más que 90 minutos, Philadelphia Union revela qué detalle los podría poner en los Cuartos de Final de 'Concachampions'

Jugadores de Philadelphia Union y Pachuca en 'Concachampions'.
El encuentro de Ida de los Octavos de Final entre Philadelphia Union y Pachuca terminó 0-0. (Mexsport).

Philadelphia Union tiene claro que visitar a Pachuca no será una tarea sencilla, por lo que el entrenador Jim Curtin aseguró que tendrán que buscar un juego directo y los contraataques serán su principal arma.

NO TE PIERDAS: ¡La peor falla de su carrera! Cristiano Ronaldo se pierde gol cantado

La altitud puede ser factor que puede ayudar a Pachuca, por eso, buscamos hacer un partido compacto, porque si se abre el juego, nos costará; apostamos por el contraataque y mantener el encuentro cerrado”, mencionó.

El estratega norteamericano reconoció que ambos equipos llegan en un momento muy diferente, debido a que la MLS apenas comenzó y la Liga MX ya se dirige a su parte final, pero descartó que eso vaya a definir al ganador.

El calendario puede ser injusto, pero siempre hay que adaptar y no buscar pretextos a lo que es; se tiene que planear y tomar en cuenta fechas. Quizás no tengamos ritmo, pero es parte dé; nosotros buscamos los mejores resultados”

El entrenador reconoció que la rivalidad entre Liga MX y MLS va en crecimiento y aceptó que eso ha hecho que los clubes de ambas mejoren día con día.

La Liga MX es impresionante, grandes estadios, equipos difíciles. Si se comparan entre equipos, es muy peligroso, con Pachuca, América, Monterrey; son equipos muy duros. La competencia es difícil, pero nos sirve para seguir creciendo”, remató. 

BFG

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS