Pachuca termina como líder de la eLiga MX

Los Tuzos de la mano de Kevin Álvarez se impusieron por 3-2 a los Rayados de Eric Cantú y eliminaron a los de Monterrey del torneo virtual

Kevin Álvarez guió a Pachuca a lo más alto del certamen virtual. (Twitter: @Tuzos)
Kevin Álvarez guió a Pachuca a lo más alto del certamen virtual. (Twitter: @Tuzos)

CIUDAD DE MÉXICO.

Los Tuzos de Pachuca vencieron 3-2 al Monterrey y se llevan el primer puesto del torneo regular de la eLiga MX, los regiomontanos quedaron eliminados.

Los hidalguenses comandados por Kevin Álvarez derrotaron 3-2 a los Rayados de Eric Cantú, en la jornada 17 de la E-Liga MX, con la cual se consagró líder del torneo.

Pachuca pegó primero, a los nueve minutos cuando Rubens Sambueza entró en el área y sacó un disparo que derrotó a Marcelo Barovero. antes del descanso, Cantú respondió a los 43’ minutos, por obra de Rogelio Funes Mori, con un remate en el área igualó el encuentro. 

En el segundo tiempo, Pachuca dio un golpe duro a las aspiraciones de Monterrey, quienes necesitaban del triunfo para seguir con vida en el torneo y al minuto 60’ Juan Iturbe metió el 2-1 para los hidalguenses, con un disparo que dio en la base del poste derecho y se metió en la portería. 

En la recta final, los Tuzos dieron la estocada final al minuto 82’ con un remate de Christian Souza que cruzó a Barovero, no obstante, al 85’, los regios reaccionaron con un gol de Alfonso Alvarado, pero no fue suficiente para evitar la derrota. 

Con este triunfo los Tuzos llegaron a 36 puntos y obtuvieron el liderato del torneo, mientras que Monterrey se quedó eliminado con 21 unidades en el décimo segundo lugar. Pachuca esperará rival para los Cuartos de Final, quien puede ser Atlas, Puebla o Santos.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS