Pachuca está motivado por su primer duelo como local

Armando Martínez y Martín Peláez, presidente y vicepresidente de los Tuzos respectivamente, externaron la ilusión que existe en el cuadro hidalguense por pelear por el título

Pachuca se prepara para recibir a Chivas con aforo limitado. (Twitter: @Tuzos)
Pachuca se prepara para recibir a Chivas con aforo limitado. (Twitter: @Tuzos)

Martín Peláez, vicepresidente del Pachuca, afirmó que en el cuadro hidalguense están motivados por tener su primer partido como locales en el Clausura 2022, ya que será ante la escuadra de las Chivas, por lo que esperan sumar su segunda victoria en el torneo, ante un equipo que arrancó de buena manera la temporada.

Estamos muy ilusionados de tener nuestro primer partido en casa, tuvimos la fortuna de iniciar con el pie derecho, así como lo hizo el conjunto de Chivas, pero se ha hecho un gran trabajo en todo el equipo, es una nueva etapa con Guillermo Almada y todo su cuerpo técnico, además de la incorporación de Iván Alonso, nos encontramos ansiosos por tener ese primer partido en casa”, declaró.

Por su parte, Armando Martínez, presidente del conjunto hidalguense, señaló que el hecho de contar solamente con el 30% del aforo en su estadio en el duelo ante los tapatíos, es algo que les afecta económicamente, pero seguirán las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Nos impacta muchísimo, un rubro muy importante del ingreso de un equipo es su taquilla y lo que se vende durante el juego y más en un partido como este en el que normalmente se llena el estadio es un impacto muy fuerte y muy duro, pero tenemos que apoyar y trabajar en conjunto con la Secretaría de Salud”, afirmó.

Asimismo, Martínez dejó en claro que en el equipo aún no cierran la posibilidad de poder sumar un jugador más para encarar la presente campaña.

Siempre tratamos de armar el mejor equipo y todavía hay la posibilidad de que pueda venir un refuerzo más, pero nosotros vemos muy balanceado a la plantilla en todas las líneas, pero si llega será la cereza en el pastel y si no, pues no pasa nada”, expresó.

elf

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS