Pachuca buscará ser un 'huracán' en Concachampions ante su afición

Luego de igualar sin anotaciones en la ida de los Octavos de Final, PAchuca buscará hacer valer su localía en el 'Huracán' ante Philadelphia Union para conseguir boleto a Cuartos

Guillermo Almada durante conferencia de prensa previo a Pachuca Vs Philadelphia Union.
Pachuca fue eliminado de manera temprana en la edición 2023 de la 'Concachampions' por Motagua; buscarán no repetir los mismos errores. (Mexsport).

Los Tuzos saben que no hay mañana en el duelo de vuelta de la Copa de Campeones de la Concacaf, ante Philadelphia, y Erick Sánchez, el 10 blanquiazul, reconoció que quieren hacer pesar el 'Huracán' y así poder clasificar a la siguiente ronda.

NO TE PIERDAS: ¡La peor falla de su carrera! Cristiano Ronaldo se pierde gol cantado

Sabemos que es un gran rival, con jugadores con mucha capacidad; (pero) tenemos que estar conscientes que tenemos buenos jugadores; tenemos que hacer que nuestra casa se respete y dejar todo dentro del campo”, mencionó.

Los Tuzos aprendieron de la eliminación de la temporada pasada ante Motagua, por lo que la prioridad para ellos en el duelo de vuelta ante Filadelfia es encontrar la contundencia, reconoció el Chiquito.

Hay que tener mayor efectividad; lo hemos trabajado durante la semana, creo que es eso, trabajar y que no nos pase lo del año pasado; es paso a paso y con mucha humildad”, indicó.

Por su parte, Guillermo Almada, entrenador de Pachuca, aseguró que el equipo tiene confianza en que logrará el boleto, pero aseguró que tiene que demostrar que son mejores.

La confianza la tenemos siempre, pero hay que demostrarlo adentro, no  se juega ni con el carisma, ni con palabras. Cualquier mérito tenemos que demostrarlo en la cancha, hoy enfrentamos a un equipo como Filadelfia, que tiene grandes jugadores y las mismas aspiraciones que nosotros”, sostuvo.

BFG

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS