André Marín

André Marín
La autopsia

Se juegan el Mundial

26 de Noviembre de 2022

COMPARTIR
SÍGUENOS

 

Día clave para el futbol mexicano y para el futbol argentino. El que pierda hoy se estará despidiendo de la Copa del Mundo de Qatar. Se juegan el Mundial.

Los albicelestes se pasaron meses diciendo que eran los mejores del mundo, llegaron con una racha increíble sin perder y resulta que los árabes los derrotaron en una de las más grandes sorpresas en la historia del torneo.

El equipo tricolor jugó mejor de lo que pensaba, pero un punto ante Polonia no dice nada.

Hoy, Martino debe plantear un partido que será sumamente complicado. Jugar contra Argentina, necesitada de tres puntos y encabronados, debe ser muy complicado.

No tengo idea de quién será el encargado de marcar a Messi, una de las cosas mas difíciles que puede haber en este deporte.

Héctor Herrera está totalmente fuera de ritmo. Cuando jugaba en el Atlético volaba y ahora, en la MLS, trota en la cancha. Yo creo que no está para el partido de hoy.

Chávez es un jugadorazo, pero en una de esas Martino quiere que Guardado sea titular.

Chucky y Alexis Vega están bien por las puntas. La duda es si poner de inicio a Rogelio Funes Mori como centro delantero.

México no va a tener la pelota. Será parecido al de Japón donde los nipones tuvieron sólo el 20% de posesión y le terminaron ganando a Alemania.

Argentina tiene un gran plantel, pero se comieron sus palabras desde el primer partido. 

Hoy podríamos ver a Messi jugando uno de sus últimos partidos de Mundial y Leo merece ganarlo para retirarse en paz. México podría quedar como el verdugo del astro argentino.

Hoy, Gerardo Martino puede ser recordado toda la vida en México, lo que pase hoy lo va a marcar de por vida. Se enfrenta al combinado de su país, pero sus intereses están con el cuadro nacional mexicano.

Ya no tiene ni caso hablar de la cantidad de veces que Argentina le ganó a México partidos oficiales. Para qué torturarnos.

Pensábamos desde el día del sorteo que ambas selecciones llegaron a este enfrentamiento con 3 puntos. Qué equivocados estábamos.

Partido tenso, con arbitraje italiano. Partido de nervios y de mucha concentración.

El partido más importante en la vida de muchos.

El que pierda se despide del Mundial.

Se juegan el Mundial.

Twitter: andremarinpuig

Facebook: andremarinp

Instagram: andremarinpuig

You Tube: Andre Marin

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

COMENTARIOS