André Marín

André Marín
La autopsia

Qué nos está pasando

04 de Julio de 2022

COMPARTIR
SÍGUENOS

 

 

Arranca la liga y la gente queda decepcionada porque los equipos argumentan que vienen saliendo de pretemporada y necesitan tiempo de trabajo.

Los directivos de la Federación están más interesados en conseguir nuevos patrocinadores antes del Mundial, que otra cosa.

Gerardo Martino ya quiere que termine este infierno que está viviendo. Ganando mucho dinero, pero pasándola muy mal.

Los jugadores están más preocupados por su beneficio personal y sus ganancias, que por lo que pueda pasar en el torneo mundialista.

La liga no importa. Si los partidos son buenos o malos, lo único importante será cobrar por las entradas, la publicidad estática y los derechos de televisión.

Lo único que vale es calificar al Mundial. Todo lo demás no funciona.

La cantidad de extranjeros no importa. Lo importante es contratar muchos, aunque no tengan calidad para jugar en Primera División.

En unos años se jugará aquí el Mundial. Algunos partidos del torneo mundialista. Y parece que todo está enfocado en ese evento, sin importar lo demás.

Quedar fuera del Mundial juvenil es un golpe muy fuerte que resentirá toda la industria. Quedar fuera de los Juegos Olímpicos es mucho peor. Las pérdidas son incalculables.

Pero seguimos sin ascenso ni descenso.

Seguimos en un club de Toby, que maneja todo a su antojo. Seguimos en crisis, en un país que debería ser potencia mundial.

Aunque nadie lo quiera aceptar, el futbol mexicano vive uno de los peores momentos de su historia.

Y nadie lo quiere aceptar.

 

Twitter: andremarinpuig

Facebook: andremarinp

Instagram: andremarinpuig

YouTube: Andre Marin

 

 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

COMENTARIOS