Ochoa y Standard se imponen al Akhisars

El guardameta mexicano tuvo una discreta actuación en la victoria del conjunto belga 2-1 ante el combinado turco en la Liga de Europa

Ochoa recibió 4 remates al arco (Reuters)
Ochoa recibió 4 remates al arco (Reuters)

LIEJA.

Con ‘Memo’ Ochoa como titular, el Standard Lieja venció 2-1 al Akhisars Belediyespor, en partido correspondiente a la Jornada 2 de la Liga de Europa.

En el Estadio Maurice Dufrasne, los goles corrieron a cargo del delantero Renaud Emond al 17', Moussa Djenepo al 40' por los locales; mientras que el jugador turco Onur Ayik descontó para los visitantes al 32'.

 Foto: @Standard_RSCL

Con este resultado, Standard se quedó con tres puntos para colocarse en el tercer lugar del grupo H, mientras que Akhisars, con la derrota, se mantiene en la cuarta posición con cero puntos en el mismo grupo.

Ochoa disputó los 90 minutos del encuentro y tuvo una discreta participación al cometer un error en el gol del empate, ya que el mexicano soltó el balón en el área chica de su portería.

En la siguiente jornada, Standard Lieja y ‘Memo’ Ochoa se enfrentarán como local al Krasnodar de Rusia el 25 de octubre, por otro lado, el Akhisarspor visitará al Sevilla.

dfs

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD