No te pierdas el Gallos vs. Monterrey por Imagen TV

Querétaro recibe a Rayados este sábado en duelo de la Jornada 3 del Clausura 2019

Camilo Sanvezzo, delantero del Querétaro (Mexsport)
Gallos Querétaro, Rayados Monterrey, Querétaro Monterrey, Estadio Corregidora, Imagen Tv, Grupo Imagen, Jornada 3, Clausura 2019, Liga Mx, Futbol Mexicano, Noticias, Adrenalina, Excélsior,

CIUDAD DE MÉXICO.

Aún con el torneo en una etapa temprana, los Gallos del Querétaro se emplearán a fondo cuando reciban a los Rayados de Monterrey en duelo de la Jornada 3 del Clausura 2019 a disputarse en el Estadio Corregidora.

Después de su debut en Copa MX, el conjunto queretano buscará en casa su primera victoria del torneo, mientras que los regiomontanos esperan mantenerse invictos y sumar para mantenerse en la parte alta de la Tabla General.

Esta semana, los Gallos dieron a conocer a su nuevo refuerzo para el torneo. El colombiano Ayron del Valle se sumó a la disciplina del club.

Será en punto de las 17:00 horas cuando el equipo que dirige Rafael Puente se bata en duelo contra los pupilos de Diego Alonso en busca de las tres unidades en la tercera fecha de la competencia y podrás seguir las acciones a través de Imagen TV, en el canal 3.1 de televisión abierta.

- Otros canales para sintonizar Imagen TV

SKY 103, SKY HD 1103, Izzi 3, Izzi HD 703, Dish 103, Dish HD  603, Totalplay HD 3, Megacable 103, Cablecom 3, Cablecom HD 703, Axtel TV HD 3

fdr

 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD