‘No les gusta que los mexicanos ganen’

Miguel Herrera culpa al arbitraje de la eliminación de Tigres en la Leagues Cup y afirma que no permitirá en el equipo que jugadores no tengan compromiso

Miguel Herrera considera que el árbitro panameño tiene algo en contra de los clubes mexicanas y con el Tricolor (Mexsport)
Miguel Herrera considera que el árbitro panameño tiene algo en contra de los clubes mexicanas y con el Tricolor (Mexsport)

MONTERREY, Nuevo León.

Miguel Herrera acusó al arbitraje de la Leagues Cup que, cuando se juega en territorio estadunidense, no les gusta que los mexicanos ganen.

"Son torneos en los que el día de mañana esperemos se vayan organizando mejor, que sea ida y vuelta. Vienes aquí a su merced, a sus casas, con sus balones, con sus árbitros que no les gusta que los mexicanos ganen, este panameño siempre tiene algo en contra de los clubes mexicanos y selección mexicana. Venimos a una cancha buena, un público que no es hostil y que pensamos que venimos a jugar con todo en contra, ojalá el torneo vaya tomando fuerza para enfrentar a los equipos, que sea ida y vuelta porque sería más atractivo ver a la MLS jugando en canchas mexicanas", confesó.


Asimismo, el capitalino tomó la responsabilidad en la eliminación de los felinos del certamen por goleada de 3-0, mandando un duro mensaje a aquellos jugadores que vea sin compromiso para ayudar en el accionar del plantel.

"Por supuesto que la responsabilidad es mía, vamos a seguir trabajando para que el equipo de otra cara, nos queda la liga y hay que pelear con todo para estar en los primeros planos y meternos a la liguilla. La verdad es que está empezando el torneo mexicano y tenemos tiempo para corregir situaciones malas, reitero: pararnos, dejar de hacer esfuerzos, eso no lo vamos a permitir.

No está teniendo la intensidad que queremos, se está parando, después de que me mostraron contra Santos con diez hombres y lo pasamos por arriba y le sacamos un resultado, el que no corre en este equipo no jugará, tenemos que tenerlo claro porque si queremos que sea más dinámico y se mantengan en los primeros planos el equipo tiene que correr cuando tenga o no la pelota", finalizó.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD