No le alcanza a Tijuana para ganarle a Monterrey

Los Xolos presionaron a Rayados y aunque pudieron vencer a los regios, se tuvieron que conformar con el empate.

Jugadores de Xolos y Rayados, disputando un balón.
Foto: Mexsport.

Aunque en el papel los Xolos de Tijuana lucían como las víctimas en el duelo entre Rayados, el equipo dirigido por Miguel Herrera estuvo cerca de llevarse los tres puntos ante el líder general, que terminó rescatando el empate con un gol del español Sergio Canales en la recta final del partido.

Durante la primera mitad el duelo fue parejo, aunque sin muchas emociones. Tijuana tuvo algunas oportunidades claras de cara al arco sin embargo la falta de contundencia no derivó en que los locales se fueran al descanso ganando el encuentro.

TE RECOMENDAMOS: Dos goles anulados en el agregado evitan victoria de Monterrey

Fue hasta la parte complementaria donde el gol se hizo presente por conducto de Joe Benny Corona, que al minuto 58' aprovechó el desconcierto de la zona baja de Monterrey y con un buen derechazo desde las afueras del área venció al portero argentino Andrada.

Tras la anotación, los visitantes buscaron empatar el marcador, sin embargo Tijuana comenzó a trabajar bien en zona baja, además el partido comenzó a ensuciarse con varias faltas que cortaban el ritmo.

Finalmente una buena jugada por el costado izquierdo de Arteaga terminó rebotando en 'Tecatito' Corona, la pelota quedó a modo para el español Sergio Canales quien no dudó y con clase impactó la pelota con pierna izquierda para emparejar los cartones.

Con este resultado Monterrey conservará el liderato general por diferencia de goles, mientras que Tijuana acumula un partido más sin ganar marcando uno de sus peores arranques en su historia en primera división.

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

*mcam

 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS