Nadie tiene su lugar seguro en Chivas

Hiram Mier reconoce la preocupación que hay en el plantel. Al final, la directiva hará un análisis para saber quién se queda y quién se va

(Mexsport)
(Mexsport)

GUADALAJARA.

Tras la llegada de Ricardo Peláez a Chivas, el directivo comenzó a trabajar, por lo que por ahora ya comienza a buscar refuerzos de cara a la siguiente temporada, sin embargo, también buscará darle acomodo a jugadores de la plantilla Rojiblanca.

Ante esta situación, el zaguero del Guadalajara, Hiram Mier, señaló que en la institución rojiblanca nadie está seguro, ya que no han dado los resultados esperados, por lo que reconoció que podría haber muchos movimientos en los que nadie se salva.

Yo creo que nadie está seguro tenemos que seguir demostrando partido tras partido que quieres estar ahí jugando y quieres seguir en esta institución, además de querer sacar adelante el equipo, en lo personal te puedo decir que no me siento seguro. El torneo pasado no se hizo un buen torneo y en este tampoco, quedan aún posibilidades por ingresar a la liguilla que es muy difícil, pero aún hay posibilidades, nadie puede sentirse seguro. Hay que tratar de sacar esto adelante y al final es decisión de la directiva quien se queda y quien se va y quien viene”, estableció.

Para Mier, el obtener un buen cierre de torneo tampoco será un factor para salvar el mal paso en los últimos torneos del Guadalajara, por lo que será hasta al final de la temporada cuando la directiva determine quién sale del equipo.

“No está definido, pero no nada más por estos partidos que quedan. Creo que se hacen análisis completos y no solo de este torneo, de gente que tiene torneos anteriores, por lo que habrá un balance y ya decidirán quién se queda y quien no”, agregó.

Al final destacó la importancia de la llegada de Ricardo Peláez a la dirigencia tapatía, además de destacar el trabajo realizado por Mariano Varela, ya que aseguró harán un buen trabajo con el equipo en futuras campañas.

“Es una persona muy capaz que siempre ha estado en el futbol, yo creo que sí tiene muy buenos conocimientos, sin dejar de lado el trabajo de Mariano Varela que tiene muchos conocimientos ya que es muy capaz, pero bueno son decisiones que a nosotros no nos corresponden y por algo se toman”, concluyó.

ald
 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos