Nadal mantiene la pasión rumbo al US Open

El número uno dijo que ahora enfrenta las situaciones de una manera diferente a lo  que hacía en los inicios de su carrera

Foto: Tomada de Twitter @ATPWorldTour
Foto: Tomada de Twitter @ATPWorldTour

 

TORONTO.

 El español Rafael Nadal, que se mantiene como número uno del mundo y que regresa a la competición en el Masters 1,000 de Toronto (Canadá),  aseguró que mantiene la misma pasión por el tenis aunque sabe que ya no es un joven de 18 años.

Tengo 32 años y no 18. Entiendes la vida de una manera diferente. La forma de enfocar las cosas es un poco diferente, pero en la cancha sigo siendo un apasionado, con el espíritu adecuado para trabajar duro y seguir ganando. Por supuesto, los sentimientos son diferentes a medida que todos crecen”, aseguró Nadal sobre su carrera.

El español negó que el torneo de Toronto o Cincinnati  sean un parámetro de lo que será su participación en el US Open.

Por supuesto, los buenos resultados serían buenos para la confianza, pero las condiciones son completamente diferentes: las canchas y sobre todo la pelota”, agregó.

Sé por experiencia que si juego bien aquí y en Cincinnati será un poco más fácil jugar bien en el US Open, pero no decisivo. El año pasado no jugué muy bien (en Montreal) pero jugué bien en el US Open y lo gané”, recordó Nadal.

Nadal , cabeza de serie, debutará en segunda ronda frente al estadunidense Jared Donaldson.

 

cva

 

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD