Monterrey no se incomoda en el Estadio Azteca

Marcelo Barovero confía en el buen plantel de Rayados para levantar el título y Miguel Layún ya sabe lo que es marcar en una final de Liga MX

Marcelo Barovero vivirá su primera final en el Estadio Azteca. Foto: Edgar Berrios
Marcelo Barovero vivirá su primera final en el Estadio Azteca. Foto: Edgar Berrios

CIUDAD DE MÉXICO.

El cerrar la final del Apertura 2019 en la cancha del Estadio Azteca no será ningún inconveniente para los Rayados de Monterrey, pues en palabras del portero Marcelo Barovero, se cuenta con un gran plantel que está acostumbrado a disputar este tipo de partidos y de instancias.

Es una final y sabemos lo que nos jugamos, creo que los dos equipos tenemos jugadores de experiencia que saben lo que es estar en este tipo de escenarios, así que no creo que vaya a afectar el estadio, uno debe estar agradecido de poder jugar en este lugar”, expresó.

Por su parte, Miguel Layún, lateral del conjunto regio, quien sabe lo que es anotar un gol en una final en el Coloso de Santa Úrsula, comentó que espera poder repetir esta situación en la final ante América, para poder coronarse campeón con el cuadro de Monterrey.

Ojalá y esté en mi historia y mi destino el poder anotar un gol, pero con colaborar desde donde me toque, estaré satisfecho, aunque todos soñamos con anotar el gol del triunfo y más en una final”, aseveró.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos