Mayorga regresa "a casa" luego de su paso por Cruz Azul

El lateral mexicano se presentó con Chivas para afrontar la pretemporada y los partidos que el Rebaño sostendrá en España antes del Clausura 2023; busca convencer a Paunovic

Alejandro Mayorga buscará adueñarse de una de las laterales en Chivas; es considerado para la pretemporada del Rebaño en España.
Alejandro Mayorga buscará adueñarse de una de las laterales en Chivas; es considerado para la pretemporada del Rebaño en España. (Foto: Mexsport).

En Cruz Azul hasta el momento se han tenido dos bajas confirmadas, debido a que el paraguayo Ángel Romero dejó al equipo, pues su contrato expiró y no se llegó a un acuerdo para la extensión del mismo y, por otra parte, el lateral mexicano Alejandro Mayorga terminó su préstamo con la escuadra celeste, por lo que reportó a la pretemporada de Chivas, conjunto dueño de su carta.

NO TE PIERDAS: Larissa Riquelme explota ante Ivana Knöll, 'nueva novia del Mundial'

Mayorga dejó en claro que su etapa con La Máquina culminó, por lo que tratará de llenarle el ojo al técnico Veljko Paunović en su regreso a la escuadra rojiblanca.

Es un tema que ellos van a decidir, en teoría yo terminé mi préstamo con Cruz Azul y mi indicación fue presentarme aquí, por lo que aquí andamos”, manifestó.

Asimismo, Mayorga quien realizó el viaje con los tapatíos a España, donde tendrán partidos amistosos ante el Getafe y el Athletic de Bilbao, afirmó que buscará ganarse un lugar en la plantilla del Rebaño Sagrado.

Quiero quedarme, claro, uno siempre está feliz de regresar a casa, se debe de hacer todo lo que esté en nuestras manos para poder quedarnos”, declaró.

Ante las bajas de Romero y Mayorga en Cruz Azul, otro jugador que no entra en planes a futuro, es el chileno Iván Morales, a quien por el momento no se le ha encontrado acomodo en algún equipo.

BFG

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS