Mauro Lainez causa baja de América por lesión

Las Águilas informaron que el futbolista tuvo que abandonar el partido contra Atlético de San Luis debido a una molestia muscular, misma que lo alejará de las canchas un tiempo

Mauro Lainez podría perderse el resto del torneo Apertura 2021. (Mexsport)
Mauro Lainez podría perderse el resto del torneo Apertura 2021. (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO.

Las malas noticias aparecieron en el campamento de América está tarde. Y es que luego de abandonar el partido en San Luis por una molestia muscular, se confirmó que Mauro Lainez causará baja en Coapa sin que haya un tiempo exacto para su regreso, ya que todo dependerá de su evolución.

La cuenta en Twitter de los azulcremas se encargó de confirmar la noticia y detalló la parte donde se encuentra la lesión de Lainez, que se ha consolidado como uno de los hombres de confianza del técnico Santiago Solari.

El Club América informa que el jugador presenta una lesión muscular en el recto femoral del muslo izquierdo. El tiempo estimado de recuperación será conforme a evolución", indicó el reporte.

Pese al pronóstico reservado, en el cuerpo médico, así como en el cuerpo técnico son optimistas con la recuperación de Lainez y esperan tenerlo para la liguilla, misma que ya casi amarran matemáticamente. Lo que le juega a favor al jugador, es la Fecha FIFA de noviembre, la cual le dará un par de semanas más para recuperarse.

Con esto, Mauro Lainez se suma a Jorge Sánchez y Emanuel Aguilera como las bajas americanistas para los siguientes duelos.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos