El Mallorca de Javier Aguirre hunde al Atlético de Madrid

El conjunto comandado por el estratega mexicano e impuso por la mínima diferencia sobre la escuadra ‘colchonera’ en la jornada 14 de LaLiga española

Atlético de Madrid no levanta en LaLiga española.
Atlético de Madrid sumó su quinto partido sin ganar. (AFP)

El Atlético de Madrid cayó 1-0 en Mallorca, dirigido por Javier Aguirre, este miércoles en la 14ª jornada de LaLiga, quedando fuera de la zona de Champions, en la que se metió la Real Sociedad con su victoria 2-1 sobre el Sevilla.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Va a suceder otra vez? Los escándalos de la afición mexicana en los Mundiales

Un gol de Vedat Muriqi (16) dio la victoria al Mallorca, que paso a paso se va acercando a los puestos europeos, mientras el Atlético acumuló su quinto encuentro oficial consecutivo sin ganar.

La debilidad defensiva volvió a pasarle factura al conjunto madrileño, que lleva siete encuentros encajando goles.

Tras una primera parte muy imprecisa, los rojiblancos mejoraron y se hicieron con el control del juego en la segunda parte, pero no encontraron el camino del gol.

El Atlético llega al parón mundialista en la sexta posición liguera, mientras la Real Sociedad subió al tercero al ganar a un Sevilla, que sigue al borde del abismo.

Los goles de Alexander Sorloth (20) y Brais Méndez (36) adelantaron a la Real antes de que Rafa Mir recortara distancias (44) para un Sevilla que jugó una hora con nueve por las expulsiones de Ivan Rakitic (28) y de Nianzou (36).

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS