Mal trago para Tampa Bay, se esfuma la hazaña

Los Rays se quedaron a tres outs de lograr el primer juego perfecto entre varios lanzadores

Ryan Yarbrough aceptó el primer imparable contra los Rays hasta la parte baja de la novena entrada. Foto: AP
Ryan Yarbrough aceptó el primer imparable contra los Rays hasta la parte baja de la novena entrada. Foto: AP

BALTIMORE.

 Hanser Alberto impidió un logro histórico al abrir la novena entrada con un sencillo que cortó lo que hubiera sido un juego perfecto en forma combinada por parte de los Rays de Tampa Bay, que vencieron 4-1 a los Orioles de Baltimore.

7 años sin juego perfecto en GL. Félix Hernández (15 agosto de 2012) logró el más reciente

Ryne Stanek resolvió en forma inmaculada los primeros dos innings, antes de que Ryan Yarbrough ocupara la lomita. Con una recta cortada, un sinker y un engañoso cambio de velocidad, Yarbrough (8-3) lució intratable, hasta el noveno episodio.

El intento de Tampa Bay por conseguir el primer juego perfecto combinado en la historia de las Grandes Ligas llegó dos días después de que un par de lanzadores de los Angelinos de Los Ángeles consiguieron un juego sin hit.

Estaba tan concentrado, que no me di cuenta hasta la octava entrada. Escuché a un niño gritar: No lo arruines”, dijo Yarbrough.

El dominicano Alberto, bateador derecho y quien tiene un promedio de .400 ante zurdos, pegó un roletazo al costado derecho, precisamente donde suele ubicarse el intermedista. Pero un movimiento defensivo dejó esa zona desocupada.

Stevie Wilkerson siguió con un sencillo y Anthony Santander bateó otro para producir una carrera frente a Oliver Drake. Así, Baltimore rompió también el cero.

Michael Brosseau y Austin Meadows dispararon jonrones ante Tom Eshelman (0-2), y los Rays ganaron tres de cuatro encuentros de visita ante los Orioles, quienes tienen la peor foja en las Grandes Ligas.

 

cva

 

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD