Macías se desmarca de comentarios polémicos

El delantero de las Chivas de Guadalajara publicó un mensaje en sus redes sociales donde pidió que no se vincule su nombre a frases negativas o de burla

José Juan Macías marcó su primer gol en el torneo Clausura 2020 ante Ciudad Juárez. (Mexsport)
José Juan Macías marcó su primer gol en el torneo Clausura 2020 ante Ciudad Juárez. (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO.

El delantero de Chivas José Juan Macías publicó un mensaje a través de sus redes sociales, luego de que su nombre se viera envuelto en una polémica narración durante el partido entre Guadalajara y Bravos de Ciudad Juárez correspondiente a la jornada 1 del torneo Clausura 2020.

En la narración del partido, se hizo alusión al disparo que recibió el exdelantero paraguayo Salvador Cabañas, mismo que truncó su carrera como futbolista, debido al apodo por el que se le conoce al delantero rojiblanco.

Yo tengo un enorme respeto por Salvador Cabañas, y lo que pasó es un pasaje sumamente negro de nuestro futbol y nuestro país. Por eso les pido de la manera más atenta que no se relacione mi nombre con este terrible incidente”, escribió Macías.

El atacante de Chivas pidió darle un nuevo sentido a su sobrenombre y utilizarlo para aspectos positivos, esperando que cuando se mencione sea por sus anotaciones y por el deporte.

“Démosle un sentido positivo a ese apodo, que primeramente Dios, cuando se diga ‘JJ’, se piense en futbol y en goles, no en ese horrible acontecimiento”, sentenció el delantero.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD