Los detalles que separan a Ochoa del Nápoles

Las negociaciones por la contratación del arquero mexicano se mantienen activas, sin embrago, la regularidad del jugador en el arco napolitano no estaría asegurada

El arquero de la Selección Mexicana teme a ser banqueado una vez que se recupere Alex Meret, quien fue contratado para ser el portero titular del Nápoles (Mexsport)
El arquero de la Selección Mexicana teme a ser banqueado una vez que se recupere Alex Meret, quien fue contratado para ser el portero titular del Nápoles (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO.

Una fuente cercana a Guillermo Ochoa confirmó este martes que las negociaciones para el traspaso del guardameta al Nápoles de Italia seguían su curso, sin embargo, no había ninguna resolución final, pues además de los obstáculos económicos entre clubes, la decisión para el guardameta mexicano no es tan sencilla como parece.

Al Standard de Lieja no le satisface el medio millón de dólares que ofrece el conjunto italiano. En segundo lugar, a los belgas no les conviene cederlo en calidad de préstamo, pues dentro de seis meses el arquero podría negociar con cualquier equipo por la vigencia de su contrato.

Guillermo Ochoa, Nápoles, Standard, Traspaso,
                                   Foto: Cortesía Standard Lieja

Pero no únicamente el Lieja se la está pensando seriamente. Al canterano del América no le termina de convencer el papel que tendría en el conjunto que dirige Carlo Ancelotti, pues corre un riesgo importante de ser banca tan pronto como se recupere de su lesión Alex Meret, que estaba considerado para asumir el puesto.

Lo de Guillermo Ochoa avanza, sí, pero hay aún algunos detalles que afinar. Por lo pronto el mexicano defenderá los colores del Standard en la fase preliminar de la Champions League, con el encuentro ante el Ajax, este martes, en punto de las 13:00 horas, tiempo del centro de México.

fdr

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD