'Lo de Karim Benzema no parece nada grave': Carlo Ancelotti

El estratega del Real Madrid, confirmó que, tras una primera evaluación, el delantero francés no parece presentar una lesión de gravedad luego del duelo ante el Celtic

Karim Benzema se retiró lesionado.
La lesión de Karim Benzema no sería de gravedad, según Ancelotti. (Reuters)

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, adelantó que la lesión de Karim Benzema, que tuvo que retirarse del partido de Champions League contra el Celtic este martes, "no parece nada grave".

Después de una primera evaluación no parece nada grave, pero vamos a esperar a mañana con las pruebas", dijo Ancelotti a Movistar+ tras golear 3-0 al Celtic.

Creo que puede ser una pequeña molestia de los dos (Benzema y Militao), pero vamos a esperar a mañana", añadió el técnico merengue.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Karely Ruiz revela que futbolistas de la Liga MX le coquetean

Benzema se retiró a la media hora de partido tras notar unas molestias y salir cojeando ligeramente.

Respecto al encuentro, Ancelotti se mostró satisfecho con el resultado, aunque admitió que el Celtic les hizo sufrir en la primera parte.

Hemos jugado contra un equipo que puso mucha intensidad y hemos sufrido un poco. Manejamos bien el balón desde atrás, pero nos faltó la velocidad en el último tercio que tuvimos en la segunda parte", sentenció Ancelotti.

El técnico merengue confió que hizo entrar a Eden Hazard por Benzema porque "pensaba que era el partido para él".

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos