Llegó la hora para Santiago Giménez

Robert Dante Siboldi asegura que le llegó el momento al jugador para que se haga cargo de la delantera celeste

(Mexsport)
(Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO.

Robert Dante Siboldi, técnico de Cruz Azul, aseguró que Santiago Giménez, se encuentra preparado para poder hacerse cargo del puesto de delantero del equipo celeste, comentando que será normal si comete errores, por la juventud con la que cuenta en este momento.

Creo que a Santiago le llega esto en un momento en el que está preparado y nosotros estamos preparados a la posibilidad de que cometa errores, como todos los jugadores en esa edad están propensos a cometerlos, pero hay que apoyarlos, no solamente hay que debutarlos, sino también darles continuidad", expresó.

Por otra parte, Siboldi dejó en claro que se analizará si se contratan a uno o dos delanteros en los siguientes días, dependiendo de cómo se desenvuelva Santiago.

"Si necesitamos a uno o dos, veremos qué es lo más idóneo, no hay que traer jugadores por traer, si traigo dos le vamos a tapar la oportunidad de que tenga continuidad Santiago, la idea es ver cómo responde, cómo se siente y a partir de ahí decidir, pero debemos de traer uno ante la baja de Milton", declaró. 

ald

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD