Leo Messi, en el camino del PSV

La primera incursión a la Champions League de Hirving Lozano y Erick Gutiérrez será por demás complicada y enriquecedora. Tras el sorteo realizado en Mónaco, el PSV Eindhoven, su club, quedó dentro del grupo B, el más difícil,  junto al Barcelona de Lionel Messi 

Lozano, la joya mexicana.

CIUDAD DE MÉXICO.

La primera incursión a la Champions League de Hirving Lozano y Erick Gutiérrez será por demás complicada y enriquecedora. Tras el sorteo realizado en Mónaco, el PSV Eindhoven, su club, quedó dentro del grupo B, el más difícil,  junto al Barcelona de Lionel Messi, Tottenham e Inter de Milán.

Lozano y Gutiérrez, junto a Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona, serán los únicos mexicanos en disputar la fase de grupos del máximo torneo de clubes europeo.

“Quiero ganar títulos, que es lo que nos piden los clubes. Jugaría Champions League y tengo el compromiso de hacer bien las cosas, porque voy a jugar una de las competencias más importantes del mundo. Voy a subir mi nivel y tengo que respaldar lo que dijo Lozano de mí”, mencionó Gutiérrez antes de volar a Holanda, consciente de los duros retos que le vienen por delante. Para su fortuna, estará junto a Lozano, ya considerado como una joya juvenil en Europa.

Además de los naranjeros, la presente temporada de la Champions la disputarán el Tecatito Corona y Héctor Herrera, quienes corrieron con más fortuna tras el sorteo realizado en Mónaco.

El Porto, vigente campeón de Portugal, se quedó en el grupo D, el cual luce accesible, ya que competirá con Lokomotiv, Schalke 04 y Galatasaray.

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS