Lakers mantiene paso arrollador de visitante

El equipo angelino encabezado por LeBron James ligó su décimo tercera victoria fuera del Staples Center en la presente temporada de la NBA

MIAMI.

Los Lakers de Los Ángeles mantiene su racha invicta como visitante tras derrotar a Heat de Miami 113 a 110 con grandes actuaciones de Anthony Davis y LeBron James.

Lakers ha ganado 13 partidos consecutivos como visitantes esta temporada; además, cortó la racha de Miami de 11 juegos ganados como local en un juego en el que sufrió hasta el final del encuentro.

Kentavious Caldwell-Pope falló dos de cuatro tiros libres en los últimos ocho segundos del juego para poner el marcador 113 a 110. Jimmy Butler tuvo la oportunidad de enviar el encuentro a la prórroga, pero falló su lanzamiento cuando el tiempo expiraba.

Anthony Davis rubricó su actuación con 33 puntos y 10 rebotes recuperados mientras LeBron James quedó cerca de un triple doble tras encestar 28 puntos, repartir 12 asistencias y recuperar nueve rebotes.

Butler fue el mejor anotador de Miami con 23 puntos; Derrick Jones Jr. sumó 17 unidades desde el banco de suplentes. El pívot titular de Miami, Bam Adebayo acumuló un doble doble con 12 puntos y 12 rebotes.

Heat (18-7) viajará esta noche a Dallas para enfrentar mañana a Mavericks (17-7) mientras Lakers (23-3) jugará el tercer de cinco juegos como visitante, cuando enfrente el domingo a Halcones de Atlanta (6-20).

elf

Temas relacionados: 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD