La Volpe cuestiona funcionamiento del VAR

El estratega comentó que quedó inconforme con algunas decisiones arbitrales en el duelo donde Toluca cayó ante América

Ricardo La Volpe y Toluca no conocen la victoria en el presente torneo. Foto de Twitter: @TolucaFC
Ricardo La Volpe y Toluca no conocen la victoria en el presente torneo. Foto de Twitter: @TolucaFC

TOLUCA.

El director técnico del Toluca, Ricardo La Volpe, destacó el buen trabajo realizado por sus pupilos ante las ‘Águilas’ del América, pese a la derrota en casa, el estratega envió un mensaje a sus jugadores para que no desesperen, también aseguró que les falta jugar más en conjunto, porque saben que tienen la posesión del balón, pero les está faltando el último toque en la ofensiva.

No desesperemos porque en el fútbol; el que se desespera, pierde. Tenemos que jugar un poco más, el equipo sabe; tiene posesión, le da vueltas, pero nos está faltando el paso justo. Hoy enfrentamos a un rival que es fuerte y para nada fuimos superados", comentó.

Sobre el trabajo arbitral de esta tarde, el ‘bigotón’ se acercó al medio tiempo con el silbante, Jorge Isaac Rojas, para hablar sobre la decisión que tomó en una jugada donde Felipe Pardo fue derribado y el timonel escarlata consideró que debía ser expulsado el jugador americanista por una agresión a su futbolista, además, habló del VAR considerando que para unos sí aplica y para otros no.

Hacía tiempo que no me acercaba a un árbitro, dije que nunca más. Me acerqué porque hubo una jugada que no entendí, si hay una agresión, aunque hay un fuera de lugar, es agresión. Hubo una jugada que también era plancha. Lo del VAR no me lo explico, más allá de que quieran buscar la tecnología, a la rapidez que hay en el fútbol, para unos sí aplica y para otros no”, finalizó.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD