La Máquina puede reaccionar: Peláez

El exdirector deportivo de Cruz Azul, considera que La Máquina puede reengancharse al buen futbol que mostró en la primera parte del campeonato

Ricardo Peláez, ex director deportivo de Cruz Azul.
Ricardo Peláez, ex director deportivo de Cruz Azul. Foto: Mexsport.

Ricardo Peláez, exdirector deportivo de Cruz Azul, considera que La Máquina puede reengancharse al buen futbol que mostró en la primera parte del campeonato luego de sufrir una derrota ante Santos en la jornada 11, y ahora pensar en su duelo del sábado en casa ante Necaxa.

Lo de Cruz Azul ante Santos lo veo más como un accidente, como una llamada de atención a tiempo. Se debe de resaltar también el tema disciplinario de Willer Ditta, que venía de cumplir una sanción y se hace expulsar nuevamente, pero lo veo como un accidente o como un alto en el camino. Cruz Azul se va a meter a instancias importantes, cuartos de final o semifinales, quizá”, declaró Peláez a Excélsior.

TE RECOMENDAMOS: En Cruz Azul consideran que son el equipo que mejor juega en Liga MX

El actual analista de programas de televisión recordó su paso como directivo en la institución cementera y es consciente que en este momento se está iniciando un nuevo proyecto y guarda la esperanza de que se recobre el espíritu ganador, como él trató de hacerlo cuando perteneció a la institución.

El plantel que yo armé fue muy distinto al actual, los jugadores ya no están, la gran mayoría ya se fue, pero se lograron cuatro trofeos en un año, la Copa MX, la Supercopa, la Leagues Cup y un Torneo Sub-15, además se tuvo un subcampeonato contra América, eso fue otra época, ahora hay otro plantel, otra dirección deportiva, otro proyecto, me resulta difícil hablar de eso porque no estoy adentro, en el día a día, pero sin duda que les deseo suerte”, expresó.

Peláez no pasa por alto el trabajo hecho por el entrenador Martín Anselmi, a quien considera una de las claves de la buena temporada que está teniendo Cruz Azul.

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

*mcam

 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS