La concentración, un problema en Chivas

Jesús Sánchez pide que deben de estar más atentos y mostrar mayor concentración. Tratarán de corregir los detalles que ya detectaron

(Mexsport)
(Mexsport)

GUADALAJARA.

Chivas no ha tenido un buen arranque y una de las causas principales es la falta de concentración, lo que los ha llevado a la pérdida de puntos y a ubicarse en el sitio 12 de la clasificación general de la Liga MX con seis unidades.

"Para nada, nunca estamos satisfechos, siempre queremos más. La concentración ha sido una parte importante de los errores que hemos tenido. Debemos estar más atentos y mostrar mayor concentración para conseguir los puntos que deseamos", mencionó Jesús Sánchez.

El jugador rojiblanco manifestó que el equipo ya merecería más unidades de las que tiene hasta ahora.

"Creo que, de merecer, un par de puntos más, pero sabemos que el futbol no es de merecer, es de hacer. Tenemos que corregir las cosas que nos han afectado para no tener esos puntos y solo eso, lo he repetido mucho, pero creo que no existe otra línea más que el trabajo", compartió.

De los partidos disputados hasta ahora, Guadalajara solo suma una victoria que la consiguió en la fecha 5 cuando visitó y venció al campeón León. Aunado a que, en los tres partidos en casa, apenas ha podido sumar dos puntos de los empates ante Toluca y Necaxa. Por ello, el lateral considera que el equipo es consciente que no están conformes con el funcionamiento y resultados hasta ahora.

"El equipo viene trabajando bien, sabemos que no estamos en la posición ni hemos cosechado los puntos que quisiéramos, pero seguimos trabajando. No existe otra fórmula más que insistir en los detalles que tenemos detectados y que no nos han permitido cosechar más cosas", declaró.

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos