Koeman tras agresiones: ‘es un problema social’

El técnico del Barcelona descarta que haya sentido miedo al ver los incidentes al salir del Camp Nou y consideras que hay algunas personas que tienen problemas de educación

Ronald Koeman busca disfrutar su estadía con el Barcelona, sea el tiempo que sea (Reuters)
Ronald Koeman busca disfrutar su estadía con el Barcelona, sea el tiempo que sea (Reuters)

Ronald Koeman, técnico del Barcelona, cree que las agresiones que sufrió cuando manejaba su automóvil tras perder el Clásico ante el Real Madrid, son un problema social, son culés o tienen problemas de educación.

“No creo que haya solución. Para mí es un problema social. Son ‘culers’ o gente que tiene problemas de educación. No saben lo que son las normas y los valores. El ambiente en el campo, hasta con 0-2, fue todo lo contrario. No hay que fijarse mucho en esas personas. Con el vídeo, con lo de grabar... ya tenemos aquí todos los días. Parece que ha sido sólo conmigo, pero hay que saber que, a muchos jugadores, con sus familias, les ha pasado lo mismo. Puede que, a mí, por ser responsable, haya sido más exagerado. Hasta a Puyol le ha pasado. No se puede salir como cualquier persona del campo. Hay que buscar la manera. Es un problema social", mencionó previo al duelo ante el Rayo Vallecano de este miércoles.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

El holandés reiteró que no le gustó lo que pasó cuando iba en su auto, pero prefiere quedarse con las personas que saben.

“Estoy donde tengo que estar y quiero disfrutar. Sé cómo funciona esto. Quiero disfrutar. Si son ocho años, si son tres meses, si es un año... no hay problema", agregó.

Koeman descarta que haya sentido miedo y espera que el Barcelona busque otra fórmula para que no se repitan los incidentes. Desveló también que las dos personas que iban en su vehículo, en asientos traseros, estaban grabando un documental.

"Había uno con la camiseta del Arsenal... Estaban dos personas atrás por un reportaje, eso sí, así que tenemos las imágenes. Pero miedo, no. En algún momento dije 'voy a salir', pero mejor que no", apuntó, esbozando una sonrisa.

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos