Juan Reynoso asume el reto de dirigir a La Franja

El estratega peruano admitió que dirigir al Puebla representa el reto más importante en su carrera como entrenador

Reynoso ha trabajado como asistente técnico de Cruz Azul y Puebla. (Imago7)
Reynoso ha trabajado como asistente técnico de Cruz Azul y Puebla. (Imago7)

PUEBLA

El peruano Juan Reynoso admitió este lunes que dirigir al Puebla mexicano es su reto más grande como entrenador, pero reconoció que tiene con qué sacar del equipo de la crisis que pasa en el torneo Apertura 2019.

Ahora tengo más herramientas. Sin duda, este es el reto más importante de mi carrera hasta ahora", señaló Reynoso en su presentación como estratega.

El Puebla suma dos empates, tres derrotas, para dos puntos y además de aparecer en el penúltimo lugar de la clasificación, perdió el terreno ganado la pasada temporada en la tabla de cocientes que decidirá el descenso, en la cual aparece en el decimocuarto lugar.

Este equipo no merece estar en la situación en la que está. Trabajaremos duro para revertir este inicio", apuntó Reynoso.

Recordado como uno de los mejores defensas del fútbol mexicano, sobre todo con la camiseta del Cruz Azul, Reynoso es un conocedor de la liga en la cual, además de jugar una década con el equipo celeste y el Necaxa, ha trabajado como asistente técnico de Cruz Azul y Puebla.

El técnico anunció que en su afán de levantar al equipo irá partido por partido, primero centrado en el duelo del próximo viernes ante el Juárez y después en el del domingo en casa del Querétaro.

Debemos convencernos de que podemos maquillar nuestras debilidades y potenciar nuestras fortalezas", agregó.

Reynoso, de 49 años, sustituye en el banquillo del Puebla a José Luis Sánchez Solá, despedido luego de un empate, cuatro derrotas, tres goles anotados y 12 recibidos en las primeras cinco jornadas del campeonato.

El pasado sábado Puebla empató 1-1 en casa de Cruz Azul, un resultado positivo para el equipo, pero que solo le significó un punto y lo mantuvo en el penúltimo lugar del torneo.

cmb

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS