José Riestra deja de ser presidente ejecutivo del Atlas

Los Rojinegros del Atlas viven tiempos de cambio a nivel directivo y este martes anunciaron que José Riestra deja de ser su presidente ejecutivo

José Riestra en una conferencia de prensa.
José Riestra terminó con los más de 70 años de sequía en Atlas. (Mexsport)

Los Rojinegros del Atlas viven drásticos cambios a nivel de la directiva, este jueves el club informó la salida de José Riestra como el presidente ejecutivo del equipo y la llegada de Germán Brunati para ocupar el nuevo cargo. Riestra estará subiendo de puesto al convertirse en director global de Orlegi Sports

TAMBIÉN PUEDES LEER: 'Pollo' Briseño fue el 'amuleto' del campeón de la Copa del Rey y ya hasta tiene canción

José tomó la presidencia de Atlas en noviembre de 2020, cuando el club vivía una fuerte crisis de resultados. El cambio en los Rojinegros fue marcado hacia el lado positivo para cambiar la historia de Atlas.

Riestra fue el directivo que acabó con la racha de 70 años sin títulos de Atlas, al lograr el bicampeonato en el Apertura 2021 y Clausura 2022. Además de concebir e inaugurar el proyecto de la Academia AGA, las nuevas instalaciones deportivas y administrativas del equipo rojinegro. 

Después de poco más de cuatro años, la etapa de José Riestra llega a su fin, donde obtuvo tres títulos (dos ligas y un Campeón de Campeones), además de haber regresado al equipo a una competencia internacional como fue la Liga de Campeones de Concacaf, donde llegaron hasta la ronda de Cuartos de Final.

Evitó pagar la multa más grande en el año futbolístico 2020-2021 que era una de las metas que asumió el directivo cuando llegó al puesto. 

Ahora llega Germán Brunati, que hará mancuerna en las decisiones deportivas junto a Aníbal Fájer y el propio José Riestra que llevará las decisiones deportivas de Grupo Orlegi. Brunati viene de una larga experiencia en Uruguay con el Montevideo City Torque.

Equipo donde laboró desde 2017 cuando equipo aún estaba en Segunda División y vivió todo el proceso para convertiste en un equipo competitivo en el futbol uruguayo. Aunado a vivir la transición donde City Group se hizo dueño del equipo.  

Este viernes Germán Brunati será presentado, acompañado por José Riestra y Aníbal Fájer para comenzar con sus labores. Buscando reencontrar a Atlas con su mejor nivel, recordando que los Rojinegros ya están eliminados de la posibilidad de calificar y llevan dos torneos al hilo sin poder aspirar al Play-In. 

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS