José Iván Rodríguez sería baja con el Tricolor

Ignacio Ambriz, técnico del León, adelantó que el mediocampista no asistiría a la concentración de la selección tras salir lesionado del partido ante San Luis

@miseleccionmx

CIUDAD DE MÉXICO

José Iván Rodríguez causa baja de la Selección Nacional. Esto lo dio a conocer el estratega del combinado felino, Ignacio Ambriz, luego de que el mediocampista recibiera un tapón en la recta final del encuentro ante San Luis, mismo al que entró de cambio al minuto 76.

Estoy un poco fastidiado porque no sé si se lastimó, ya no siguió después del tapón que le hicieron. Me inquieta porque pierde la oportunidad de ir a la selección otra vez. Lo está haciendo bien, le tengo mucha confianza y no por nada es seleccionado nacional”, sentenció Ambriz.

Cabe señalar que el resto de los seleccionados iniciaron la concentración en el Centro de Alto Rendimiento este sábado por la noche de cara al partido del próximo miércoles ante Guatemala,  así mismo les fueron realizadas las pruebas correspondientes de Covid-19 y se encuentran a la espera de qué se integren el resto de los convocados de América y Cruz Azul.

cmb

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos