Javier Aquino advierte el peligro de Cruz Azul

El atacante de Tigres confía en que su equipo tiene plantel para hacerle frente a cualquiera, pero destacó las virtudes de La Máquina

Javier Aquino volverá a enfrentar al equipo con el que debutó en la Liga MX. (Twitter: @TigresOficial)
Javier Aquino volverá a enfrentar al equipo con el que debutó en la Liga MX. (Twitter: @TigresOficial)

CIUDAD DE MÉXICO.

Tigres y Cruz Azul quedaron emparejados en una de las dos semifinales que tendrá la llamada Copa por México. De esa manera, el mediocampista del cuadro felino, Javier Aquino enfrentará una vez más al equipo que le permitió debutar en primera división. 

Previo a dicho compromiso, el propio jugador oaxaqueño dejó a un lado cualquier sentimentalismo y centró su atención en el rendimiento que ha tenido La Máquina desde el pasado Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, en el que marchaban como líderes de la competencia hasta antes de que fuera suspendida por la pandemia del Covid-19, así como en el actual torneo amistoso, donde mantienen una marca perfecta de tres victorias en la misma cantidad de partidos disputados. 

Creo que Cruz Azul ya viene trabajando bien de un tiempo para acá. Sabemos que tiene un gran plantel y un gran entrenador también (Robert Dante Siboldi). Es un equipo muy peligroso, tiene grandes jugadores y viene enrachado. Sabemos que va a ser complicado, pero también sabemos que nuestro equipo es suficientemente fuerte para enfrentar a cualquiera”, declaró Javier.

El encuentro entre capitalinos y regiomontanos se llevará a cabo este miércoles a las 21:00 horas del Centro de México, en el estadio Olímpico Universitario de la Ciudad de México. 

Una semifinal muy bonita. Va a ser un partido muy bueno, es un gran equipo y obviamente trataremos de avanzar. En México adaptarnos rápido a la altura, a la cancha y dar lo mejor. A final de cuentas vamos a tratar de avanzar a la final para pelear por el título”, comentó Aquino. 

Sabemos que en Tigres la exigencia siempre es jugar finales, ganarlas, intentar siempre estar en los primeros lugares. Vamos por buen camino, estamos en la siguiente ronda, ahora a descansar un poco y enfrentar al siguiente rival”, finalizó. 

elf

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS