Jaime Lozano da a conocer a sus 20 convocados para el Preolímpico

El estratega que todos los jugadores atraviesan por gran momento y podrían ser titulares en el equipo que buscará el boleto olímpico

(Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Jaime Lozano, Director Técnico de la Selección Mexicana Sub 23 dio a conocer la lista de 20 jugadores que lo acompañarán a disputar el preolímpico de la zona de Concacaf en busca de uno de los dos boletos que otorga el torneo clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Tokio.

La base de esta lista es el Club Guadalajara, con seis jugadores que militan en sus filas. Destaca el llamado del juvenil de Santos, Santiago Muñoz, quien recibió su primer llamado al Tri Preolímpico hace unos días para el último microciclo antes de encarar el torneo. Asimismo destaca la ausencia del zaguero del Monterrey, Cesar Montes.

¿A qué estamos obligados? a dar lo máximo, a quererlo más que el rival, a sacar provecho de nuestra localía y a que uno de esos dos boletos se quede en casa”, reconoció Lozano.

El certamen se llevará a cabo del 18 al 30 de marzo en Guadalajara, teniendo como estadios sede al Jalisco y al Akron. México se medirá en la fase de grupos a República Dominicana, Estados Unidos y Costa Rica.

Hay muy buenos jugadores, lo importante es hacer un buen grupo. Algunas otras muy buenas selecciones se han quedado en el camino, pero como cuerpo técnico vamos a hacer todo lo que esté en nuestras manos por conseguir el boleto y poner el nombre de México arriba”, indicó.

Lozano se mostró a favor de que se permita el ingreso al público durante el torneo, a la espera de que las autoridades sanitarias y de la Concacaf así lo permitan.

Sería un valor agregado, ser local en tu tierra, cerca de la familia, sería buenísimo que haya gente. Esperaremos a ver qué determina la Concacaf viendo la postura del gobierno de Jalisco. Sería motivante volver a tener gente es algo inigualable”, concluyó.

PORTEROS

Sebastian Jurado Cruz Azul

Luis Malagon Necaxa 

Carlos Agustín Luna Pachuca 

DEFENSAS

Jesús Angulo Atlas 

Vladimir Loroña Tijuana

Alejandro Mayorga Guadalajara 

Alan Mozo Pumas 

Gilberto Sepúlveda Guadalajara 

Johan Vásquez Pumas 

Érick Aguirre Pachuca

MEDIOS

Roberto Alvarado Cruz Azul

Jesús Angulo Guadalajara 

Uriel Antuna Guadalajara

Alan Cervantes Santos Laguna

Sebastián Córdova América

José Joaquín Esquivel FC Juárez

Carlos Rodríguez Monterrey

DELANTEROS

José Juan Macías Guadalajara 

Santiago Muñoz Santos 

Alexis Vega Guadalajara 

cmb

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos