Inter asalta el liderato de la Serie A con épica remontada

El conjunto neroazzurri se sobrepuso a una desventaja de dos anotaciones ante el AC Milan en el Derbi Della Madonnina y terminó ganando por 4-2

CIUDAD DE MÉXICO.

El Inter de Milán consiguió una épica remontada ante el AC Milán en una edición más del Derbi Della Madonnina, superando una desventaja de dos goles en la primera mitad para imponerse por 4-2 y tomar de nuevo la cima de la Serie A, tras el descalabro de la Juventus ante el Hellas Verona en la jornada 23 de la liga italiana.

El AC Milán se adelantó en la primera parte con goles del croata Ante Rebic (40) y del sueco Zlatan Inbrahimovic (45+1), pero en una gran segunda mitad, el Inter volteó el marcador con los tantos del croata Marcelo Brozovic (51), del uruguayo Matías Vecino (53), del holandés Stefan de Vrij (70) y del belga Romelu Lukaku (90+3).

La victoria permitió al equipo de Antonio Conte superar a la Juventus, que el sábado había sido derrotada por el Hellas Verona (2-1), gracias a su mejor diferencia de goles, ya que ambos equipos están igualados con 54 puntos.

El Milán, por su parte, se aleja de la zona de clasificación para Europa, siendo 10º con 32 puntos, a 10 de la zona Champions, que marca el Atalanta.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos