Herrera, en desacuerdo con microciclos de Martino

El técnico del América asegura que no tiene sentido esos llamados, puesto que la base del Tricolor se encuentra en el extranjero

(Mexsport)
(Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO.

Miguel Herrera aprovechó la oportunidad para expresar su inconformidad con los microciclos que planea hacer Gerardo “Tata” Martino.

3 jugadores del América fueron convocados al Tri

“Nos llevan a 10 jugadores contando la Sub-20. Mo podremos trabajar con ellos hasta el jueves, lo entiendo de la Sub-20 que tiene un Mundial en puerta, pero lo otro no lo entiendo, no lo hice yo y difícilmente concentrarás a los jugadores que no están en México”, indicó.

Para el 'Piojo' no hay mucho sentido en hacer estos llamados, puesto que la base de la Selección Mexicana se encuentra en el extranjero. Pese a esto, menciona que América es un equipo que apoya al combinado nacional.

Hoy podrá formar 25 (jugadores), pero habrá 10 que están afuera que se tendrán que integrar. No estoy de acuerdo, una cosa es no estar de acuerdo y otra no apoyar, nosotros apoyamos”, mencionó.

Nicolás Benedetti, Nicolás Castillo y Andrés Ibargüen saltarán a la banca para el juego ante León.

Finalmente, ante los antecedentes que tiene Nico Castillo sobre formar un mal grupo, Herrera le restó importancia y comentó.

“Traje a un buen futbolista, si quisiera a alguien buena gente, me voy a un seminario”, señaló.

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS