Hermanas Williams renuncian al Masters de Cincinnati

Venus y Serena informaron que no participarán en el certamen de la ATP y su compatriota Sofia Kenin hizo lo propio, las tres tenistas se suman a Djokovic y Federer como las grandes ausencias

Serena Williams aún no se recupera de la lesión sufrida en Wimbledon. (Reuters)
Serena Williams aún no se recupera de la lesión sufrida en Wimbledon. (Reuters)

WASHINGTON.

Las hermanas Serena y Venus Williams declinaron participar en el WTA 1000 de Cincinnati la próxima semana, convirtiéndose en las últimas jugadoras de alto perfil en retirarse del torneo que sirve de puesta a punto para el US Open, que comienza en Nueva York el 30 de agosto.

Las hermanas Williams y la también estadounidense Sofia Kenin se unieron al suizo Roger Federer y el serbio Novak Djokovic -primero del escalafón mundial masculino-, que habían anunciado su ausencia en el torneo ATP y WTA en Ohio.

Serena, dos veces ganadora en Cincinnati, dijo que la lesión en la pierna que sufrió el mes pasado en Wimbledon todavía le preocupa.

Desafortunadamente, no jugaré en el Western & Southern Open la próxima semana porque todavía estoy recuperándome de mi lesión en la pierna que tuve en Wimbledon", señaló en un comunicado.

El motivo del retiro de Venus no fue revelado, pero Kenin apuntó que se retiraba con una lesión en el pie "con la esperanza de jugar el Abierto de Estados Unidos a finales de este mes".

elf

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS