Hacemos las cosas simples, dicen en Cruz Azul

Guillermo Fernández considera que La Máquina está en otra sintonía y confianza. Disfruta su proceso de adaptación

(Mexsport)
(Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO.

Guillermo Pol Fernández, mediocampista de Cruz Azul, afirmó que está sintiéndose a gusto con el nivel mostrado durante su nueva etapa con la escuadra celeste, debido a que ahora se ha adaptado de mejor manera al equipo, razón por la que ha podido jugar con mayor soltura, ganándose la confianza del técnico Juan Reynoso, quien lo ha usado como revulsivo en los últimos encuentros de La Máquina.

La clave es que estoy disfrutando, regresar al club era lo que quería, lo estoy disfrutando mucho, estoy sintiéndome cada día mejor. La altura de la ciudad juega su papel, pero estoy cada día más adaptado y eso me tiene muy contento, espero seguir así, y el técnico decidirá quién salta a la cancha”, expresó.

Por otra parte, Fernández respaldó las palabras de su entrenador, al afirmar que en el campamento cementero no se preocupan por seguir con la racha de victorias, después de haber llegado a cinco consecutivas, pues solamente están enfocados en hacer bien las cosas en su próximo encuentro.

“Estamos pensando sólo en el día a día, no hay que quitar el enfoque de ahí, porque creo que cometeríamos un error si pensamos en batir records o algo por el estilo, tenemos que mentalizarnos en hacer bien las cosas ante León, ya que será un partido muy difícil ante el último campeón”, declaró.

Respecto a los 23 años que Cruz Azul lleva sin lograr un campeonato, el jugador argentino comentó que, pese a que esto ha sucedido, el equipo ha demostrado tener un buen sistema de juego, el cual podría dar resultados con la seguridad que se está trabajando al interior del vestuario.

“El club viene haciendo las cosas muy bien desde hace algunos años, con la diferencia de que no se puede coronar, pero se está trabajando de buena manera, se ha jugado bien durante algún largo tiempo y creo que hoy estamos en otra sintonía y con otra confianza, pero sin mirar más allá, estamos en el momento que tenemos que estar y haciendo las cosas simples”, finalizó.

ald

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD