Defienden a Carlos Rodríguez ante críticas

Stefan Medina destaca las cualidades de su compañero en Monterrey. Admite que les falta contundencia

(Mexsport)
(Mexsport)

MONTERREY.

El lateral de los Rayados de Monterrey, Stefan Medina, respondió sobre las críticas que ha recibido Carlos Rodríguez por parte de la afición, ya que consideran que bajó su nivel respecto a los torneos anteriores.

"Para mí, Charly es un chico extraordinario. Los que tenemos la oportunidad de conocerlo sabemos cómo es, es un jugador impresionante, es de los mejores de la Liga, tiene una gran visión de campo, estoy feliz y orgulloso de jugar con él, hace el juego más sencillo, tiene capacidad de ver el campo y tomar muy buenas decisiones, está trabajando para ayudar al equipo", declaró. 

Por otra parte, el colombiano explicó el motivo por el que equipos de jerarquía no tienen partidos como la gente desea, incluso señaló que los albiazules han sido superiores durante lapsos de los partidos. 

"Creo que es un punto muy importante, es la competitividad que hay en el futbol, no sólo en la liga mexicana, es en todas las ligas, te compiten y complican los partidos, ha sido uno de los puntos donde nos ha faltado un poco más, el equipo no ha sido inferior a los demás, en muchos pasajes hemos sido superiores, pero nos ha faltado ser contundentes. Estoy seguro que vamos a lograr crecer cada partido, hay rivales que la pondrán muy difícil", explicó.

Por último, habló sobre la mejoría que presentó el equipo en la defensiva, debido a que en el Clausura 2021, sólo han recibido dos goles y son la mejor defensiva del torneo. 

"Ser más ordenados dentro del terreno de juego, mejorar la actitud dentro del terreno de juego, hoy en día es demasiado competitivo el futbol, hemos mejorado en ese sentido, somos conscientes de que podemos mejorar, hemos minimizado las opciones del rival", finalizó. 

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD