Guillermo Almada deja de ser técnico de Santos Laguna

A través de un comunicado oficial, el conjunto de los Guerreros informó que el estratega uruguayo y su cuerpo técnico dejan de formar parte de la institución lagunera

Guillermo Almada fue cesado de su cargo como director técnico de Santos Laguna. (Mexsport)
Guillermo Almada fue cesado de su cargo como director técnico de Santos Laguna. (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO.

A través de un comunicado oficial el club Santos Laguna anunció el cese del técnico uruguayo Guillermo Almada. El estratega se fue del plantel tras haber llegado en el Clausura 2019 y conseguir un subcampeonato en el torneo Guard1anes 2021.

El presidente Dante Elizalde había anunciado el día de ayer después de la eliminación de Santos ante Tigres en cuartos de final, que el comité deportivo lagunero iba a evaluar la continuidad del estratega este lunes. Después de la reunión la cúpula santista determinó cesar al estratega.

Agradecemos profundamente la labor de Guillermo y su equipo de trabajo a lo largo de más de 2 años y medio con los Guerreros, en los que logró avanzar a todas las fases finales y mantuvo a Santos como un equipo protagonista del futbol mexicano, deseándole éxito en sus futuros proyectos", cita textualmente el comunicado.

En la conferencia de prensa posterior al partido en el 'Volcán', Guillermo Almada habló de los planes que tenía para el siguiente semestre, dónde Santos además de pelear por el campeonato local participará en la Liga de Campeones de Concacaf.

El club agregó en el texto que pronto darán información sobre más acciones que se tomarán dentro del plantel.

elf

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos