Griezmann jura amor eterno al Barcelona

El atacante francés habló por primera vez como jugador del conjunto catalán y aseguró que defenderá su nueva camiseta con entrega y compromiso

El Barcelona será el tercer club de Griezmann en la Liga Española. Foto: EFE
El Barcelona será el tercer club de Griezmann en la Liga Española. Foto: EFE

CIUDAD DE MÉXICO.

El atacante francés Antoine Griezmann emitió sus primeras palabras como nuevo jugador del Barcelona, en donde promete defender la camiseta del conjunto catalán con “entrega y compromiso”, a través de un video compartido en las redes sociales del club.

Mi padre me enseñó de pequeño que los trenes no solo pasan una vez en la vida. Ha llegado la hora de aceptar el reto de un nuevo destino”, señala Griezmann al comienzo del video.

Cabe recordar, que el delantero campeón del mundo en Rusia 2018 tuvo la oportunidad de llegar al cuadro catalán desde la temporada pasada, pero decidió permanecer en el Atlético de Madrid.

Al fin, nuestros caminos se unen, defenderé la camiseta del Barça con toda mi entrega y compromiso. Es nuestro momento, es nuestro camino”, concluye el francés con su mensaje.

Griezmann será presentado el próximo domingo 14 de julio a puerta cerrada, mismo día en el que firmará su contrato en el palco presidencial y posará por primera vez con la camiseta del Barcelona.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD