Golazos de Dorlan Pabón derrumba a las Chivas

Los Rayados del Monterrey vencieron a domicilio a Chivas y le pisa los talones a Tigres, líder del campeonato

El Monterrey agradeció a la afición que viajó a Guadalajara / Foto: Imago7
El Monterrey agradeció a la afición que viajó a Guadalajara / Foto: Imago7

CIUDAD DE MÉXICO.

El Monterrey se aferra a pelear la parte alta de la tabla. Vencieron 2-0 a Chivas en el Estadio AKRON.

Los visitantes hicieron daño recién iniciado el encuentro. Dorlan Pabón agarró el balón a tres cuartas partes de cancha y sacó un riflazo que cruzó al guardameta Raúl Gudiño, quien pese a su estirada no pudo evitar el gol de los Rayados.

El Guadalajara buscó el empate, pero la claridad en ofensiva la tuvo Monterrey. Al minuto 33, Pabón sirvió desde la derecha para Ángel Zaldívar, quien retuvo el balón en el área y atrasó para Carlos Rodríguez, quien le pegó de primera intención y Gudiño la atajó a contrapié, el rebote le quedó a Jesús Gallardo pero no logró definir.

En la segunda mitad, entraron Ronaldo Cisneros y Luis Madrigal  por el Rebaño y a los 66 minutos, en un tiro libre, Jesús Molina remató de cabeza y mandó el balón a las redes, pero el gol fue anulado por fuera de lugar con la intervención del VAR.

Al 79’, los Rayados se quedaron con un jugador menos luego de la expulsión a Rodolfo Pizarro, cuando en un balón dividido le dio un pisotón a Jair Pereira.

A los 88 minutos, Pabón disparó de larga distancia para hacer el segundo gol de la noche y poner al Monterrey en la pelea por la cima.

 

AMU

 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD