Ángel Mena, el león que devoró a Santos

El delantero ecuatoriano anota doblete y mantiene a La Fiera con un paso arrasador en la Liga MX al imponerse por 3-0

Ángel Mena toma el liderato de goleo individual con nueve tantos (Fotos: Imago7)
León Santos, Ángel Mena, Esmeraldas León, Santos Laguna, Estadio León, La Fiera, Jornada 9, Clausura 2019, Liga Mx, Futbol Mexicano, Partido Vivo, Partido Online, Noticias, Adrenalina, Excélsior,

CIUDAD DE MÉXICO.

Con Ángel Mena en estado de gracia, el León aplastó a Santos Laguna por 3-0 para llegar a seis triunfos al hilo.

La disparidad del duelo la marcó el juego de asociación, mejor ejecutado por los esmeraldas. Santos compitió bien en la primera parte, pero más por la calidad individual de sus elementos.

Ángel Mena disparando de pierna izquierda en el partido entre León y Santos.

Ángel Mena brilló nuevamente con la camiseta esmeralda. Fue participativo todo el encuentro y generó las opciones más importantes. Al 15’ reventó el travesaño, e iniciando el segundo tiempo anotó con un zurdazo pegado al poste, tras una serie de rebotes afuera del área que terminaron en los pies del excruzazulino, quien no perdonó.

Gerardo Martino, técnico de la Selección Mexicana, en el estadio para ver el León contra Santos.

Los laguneros nunca se desesperaron. Intentaron de todo y tuvieron al menos tres disparos que por poco terminan en las redes. Pero los felinos andan bien y de buenas, un momento en donde parece que nadie los puede doblegar.

Mena, por enésima vez en el torneo, aprovechó un error de la defensa verdiblanca para amarrar el triunfo al 78’. Con ese doblete, el ecuatoriano tomó el liderato de goleo, llegando a nueve dianas.

El punto final lo puso William Tesillo al 90’.

fdr

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD