Gallos y América quedan a deber en el inicio del torneo

El conjunto queretano y las Águilas empatan sin goles en el partido que marcó el inicio del certamen denominado Grita México A21

(Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Querétaro y América empataron 0-0 en el inicio del torneo Grita México A21 en el estadio Corregidora, encuentro que las Águilas disputaron sin cuatro elementos debido a que se encuentran concentrados para los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Roger Martínez desaprovechó una gran oportunidad para poner por delante al conjunto azulcrema al minuto 17. El futbolista colombiano se quedó solo dentro del área tras una gran jugada de Leo Suárez, sin embargo, intentó colocar el balón con un pique que acabó pasando por un costado de la portería de Washington Aguerre.

El primer tiempo transcurrió con pocas emociones, con América dominando pero sin lograr generar peligro de la meta queretana, apenas un par de disparos de Miguel Layún quien demostró ser el mejor sobre el terreno de juego.

Para la parte complementaria los Gallos estuvieron cerca de sorprender a las Águilas. Bryan Olivera metió un pase al espacio para Nicolás Sosa, sin embargo, el ex esmeralda no logró conectar bien con el esférico dejando ir una clara ocasión de gol.

El América reaccionó al 64’. Bruno Valdez cabeceó un tiro de esquina por la derecha que fue atajado por Aguerre, el contrarremate le quedó a Mauro Lainez que no alcanzó el esférico ante el cruce de Sosa para impedir que los de Santiago Solari abrieran el marcador.

Minutos más tarde, nuevamente los cremas dieron otro aviso de peligro. Salvador Reyes estrelló en el travesaño un disparo desde fuera del área cuando ya se cantaba el primero.

Con este resultado ambos conjuntos suman su primer punto del torneo. Para la segunda jornada América debutará en casa ante Necaxa, mientras que el Querétaro visitará al Atlético de San Luis en una edición más del ‘Clásico de la 57’.

cmb

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos