Gallos quiere superar lo conseguido este año

Querétaro hará su pretemporada en Cancún, en busca de volver calificar a la Liguilla en el Clausura 2019 y luchar por un título para la institución

Querétaro volvió a jugar Liguilla la meta ahora es llegar más lejos en el Clausura 2019 (Mexsport)
Javier Mier, Club Querétaro, Gallos Querétaro, Clausura 2019, Liga Mx, Hiram Mier, Edson Puch, Paul Uscanga, Pretemporada, Noticias, Adrenalina, Excélsior,

CIUDAD DE MÉXICO.

Regresar a Liguilla para pelear por el título del futbol mexicano y ser protagonista tras su participación en el Apertura 2018, fortaleció el proyecto deportivo del club Querétaro, declaró el director deportivo de los Gallos, Javier Mier, en entrevista exclusiva para Adrenalina.

Creo que la palabra clave es equilibrio porque, aunque hayamos logrado la calificación, ya todo pasó y ya empezamos con la planeación de lo que sigue porque se nos viene un reto mayor. Tenemos la mentalidad de querer ganar y vamos a ir partido a partido con nuestra filosofía y esencia para buscar la Liguilla y una estrella para esta institución” comentó.

Sobre las posibles altas y bajas de los Gallos, el directivo informó que hasta el momento se registran oficialmente las salidas de Hiram Mier, así coma la de Edson Puch y Paul Uscanga, por lo que exhortó a dejar de lado los rumores. Además, dio a conocer cuáles serán los sectores que buscarán apuntalar de cara a la siguiente campaña.

Hay muchos rumores y se dicen muchas cosas, que se van todos (los jugadores), que no se van, pero hasta que no se concreté algo oficial no se anunciará nada. Lo que si te digo es que buscamos equilibrio en mediocampo y arriba, creemos que necesitamos desequilibrio, velocidad y profundidad. Tenemos una buena base como columna vertebral y jugadores jóvenes que vienen bastante bien” aseveró.

Mier, quien calificó de manera positiva el accionar del Querétaro en el actual torneo, reconoció el trabajo y desempeño que tuvo el técnico mexicano Rafael Puente, al frente de los emplumados.

Con Rafa queríamos complementar el trabajo que veníamos haciendo años atrás, buscábamos a alguien joven, preparado, arriesgado, con mucha personalidad que viniera a mostrar esas ganas y ese deseo de querer trascender y así fue. Ahora tenemos una revancha porque queremos volver a probar el sabor de la liguilla” señaló.

Sobre su gestión al frente de los temas deportivos, Mier fue autocrítico y aceptó que sólo con trabajo y esfuerzo lograrán trascender con la institución queretana.

Te puedo asegurar y me comprometo firmemente que, en el mediano y largo plazo, este equipo va estar en los primeros lugares del futbol mexicano y sin pretextos y sin excusas cuando nos equivoquemos levantaremos la mano y lo aceptaremos, pero vamos a trabajar a muerte todos los días para poner a este equipo donde se merece” finalizó.

PRETEMPORADA EN CANCÚN

Los jugadores del primer equipo y algunos de la categoría sub-20, reportarán el lunes en el Centro Gallo de Alto Rendimiento (CEGAR), para realizar exámenes médicos; posteriormente viajarán a Cancún para comenzar con la pretemporada de playa del 17 al 22 de diciembre. Se tienen programados hasta el momento dos partidos amistosos para el 28 y 31 de este mes con rivales y sede por definir.

fdr

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD