Gallos mantiene confianza en el arbitraje

A pesar de que en el equipo queretano se han sentido perjudicados por los silbantes, confían en que la situación cambiará

@Club_Queretaro

CIUDAD DE MÉXICO

Las decisiones arbitrales han calado hondo en los Gallos del Querétaro. Gil Alcalá, portero del conjunto emplumado, no dudó en asegurar que ante Cruz Azul y América fueron perjudicados por los silbantes. Sin embargo, mandó un voto de confianza a la Comisión de Arbitraje, en espera de que esta situación cambie.

Puede perjudicar, me encantaría poder decir mucho más, pero al final ellos son los que saben. Estos últimos dos partidos nos han perjudicado, yo creo que van a solucionar las cosas confío en la gente de la Federación y el Arbitraje”, afirmó.

Pasan las jornadas y los dirigidos por Héctor Altamirano siguen sin ganar como visitante.  Es por eso que, a pesar de la inconsistencia del equipo fuera de casa, el guardameta diagnósticó un crecimiento futbolístico que los ayuda a creer en en un triunfo ante el Puebla en la fecha 7 del Guardianes 2021.

No hemos encontrado el equilibrio ni la regularidad que queremos, hemos tratado pero no la tenemos. No hay tiempo que perder, ya estamos pensando en el Puebla, nuestro siguiente rival”, explicó.

La peligrosidad del conjunto camotero quedó de manifiesto en la victoria por goleada ante los Bravos de Juárez. Para Alcalá ambos equipos tienen esencia ofensiva y tendrán como premisa, buscar el arco rival.

Los dos equipos venimos en buena forma. Puebla viene motivado por anotar cuatro goles a Juárez y será un partido de mucho cuidado. Somos dos ofensivas que van a estar buscando el arco, esperamos un partido de ida y vuelta”, finalizó.

cmb

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD