Gallos quieren cantar fuerte en el Azteca

Fernando Madrigal, futbolista del Querétaro, resaltó lo importante que sería para el ánimo del equipo vencer al América como visitantes

@fernamadri80

QUERÉTARO

Fernando Madrigal aseguró que ganarle al América en condición de visitante, es un resultado ‘que viste’, situación por la que buscan quedarse con los tres puntos en el Estadio Azteca el próximo compromiso.

América como institución, siendo de los equipos más grandes de México, siempre se le quiere ganar, cada vez se está viendo mejor con la idea que intenta expresar Santiago Solari, siempre se le quiere ganar y claro que te viste siendo uno de los equipos más importantes de México, es una motivación extra el irle a sacar puntos de visita", explicó.

Sin embargo, el conjunto Albiazul no ha sido capaz de sacar unidades en condición de visitante en lo que va del torneo, situación que también se convierte en un objetivo para este fin de semana.

Nosotros, como objetivo puesto iniciando el torneo fue el de ganar de visita y los dos partidos que hemos tenido, no hemos rendido. Hemos sido distintos de local y de visita y tendremos que hacer lo mismo que hemos hecho de local, tener la personalidad para poder tener la pelota y este sábado contra el América, en el Azteca, es una linda oportunidad para poder demostrar que podemos ganar de visita", dijo.

Por su parte, el joven mexicano aseguró que de visita serán un equipo muy complicado, mientras que en el Estadio Corregidora buscarán ser un equipo imbatible.

No creo que sea el partido más importante (del torneo), pero viendo que es el siguiente, sí es el más importante. Necesitamos ganar de visita, es una excelente prueba para nosotros el competirle al América, pero no creo que sea el más importante de la temporada. Somos un equipo que vamos a competir, vamos a ser un equipo muy complicado, aquí en casa vamos a ser imbatibles y de visita vamos a ser complicados", mencionó.

La visita del Querétaro ante la escuadra de Coapa, dará comienzo en punto de las 21:00 horas del próximo sábado 13 de febrero en la cancha del ‘Coloso’ Estadio Azteca.

cmb

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD